domingo, 9 de diciembre de 2012

¡¡¡¡El 21 de diciembre se acaba el mundo!!!! 

Poca es la gente que todavía no sabe que el 21 de diciembre se acaba el mundo según el calendario maya. Hay un mundo de teorías elaboradas acerca de como terminara el mundo, que si se alinearan los planetas y moriremos de frió, que si una ola gigante inundara la tierra...
yo no me creo ninguna de estas teorías, lo único que tengo cierta seguridad que ocurrirá, es que, un grupo de científicos de la compañía estado estadounidense "UGCE" probaran lo que podría ser el mayor avance científico que se invente en la historia.    
Dicho grupo de científicos han conseguido elaborar una "vacuna" contra la muerte,dicha vacuna es capaz de regenerar todos los tejidos del cuerpo y hasta ahora han estado probando la vacuna en ratones de laboratorio, consiguiendo un éxito del 98%, por ello dicho día (21 de diciembre) el grupo de científicos insertaran la vacuna a un recién fallecido para comprobar su eficacia en la raza humana.
En mi opinión esta "vacuna" supera por mucho la barrera entre la ciencia y la ética, ya que ¿realmente deberíamos revivir a nuestros seres queridos?, ¿Como sabemos que al revivirlos no se convertirán en "zombies" que ataquen a las personas con vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario